La gira

Empresas

Bonas

Bonas, la marca de jacquard de VANDEWIELE, produce jacquards electrónicos de última generación para todo tipo de aplicaciones de tejidos: tejido de rizo, tejido para muebles, tejido de cortinas, ropa, damasco africano, zapatillas deportivas tejidas, airbags, tejido de colchones, ropa de mesa, etiquetas, ropa de cama y sábanas, chales, seda, corbatas, tejidos técnicos, gasa de vuelta…

Cada jacquard se configura específicamente para cada cliente.

Productos

Selección única 100% electrónica con microselectores contrastados y diagnóstico 100% durante la producción para una selección perfecta. El bajo consumo energético, la alta eficiencia y el mantenimiento fácil son algunas de sus ventajas.

  • Si: gama de jacquard de alta capacidad de ganchos más compacta y ligera disponible en el mercado, con tecnología de microselectores contrastada. De 2304 a 27648 ganchos en un solo jacquard, idóneo para alta velocidad. Posibilidad de montaje directo en el telar.
  • Ji: de 1920 a 5760 ganchos, tecnología de microselectores contrastada y mecanismo de acción de última generación con retención integrada.
  • We@velink : sistemas de red y soluciones de gestión de producción para tejedores.

Contacto

BONAS TEXTILE MACHINERY NV
Michel Vandewielestraat 7 – BE-8510 Marke-Belgium
Tel.: +32 (0) 56 243 211
E-mail:
Web: www.bonas.bewww.vandewiele.com
Persona de contacto: Luigi Benzoni