The tour

Empresas

Canmartex

Desde su constitución en el año 2002 CANMARTEX CATGRUP, S.L. siempre ha buscado un espacio exclusivo y diferencial en la industria de la maquinaria textil.

La principal actividad de la empresa es la construcción de maquinaria tricotosa circular de gran diámetro para género de punto, para ello potencia sus áreas de investigación, desarrollo y diseño de nuevas tecnologías, imprescindible para superar el actual entorno VUCA y en plena expansión de la industria 4.0.

El equipo que compone el área de I+D+i dispone de una sólida formación, complementada con el conocimiento y la experiencia adquirida en colaboraciones con las más prestigiosas y referentes marcas mundiales de las últimas décadas como fue Jumberca, S.A.

Con la planta de montaje ubicada en España, con tecnología propia y experiencia contrastada, se construyen las máquinas cumpliendo las más estrictas normativas de la CEE, teniendo la particularidad de compartir proyectos personalizados y exclusivos con cada uno de los clientes, que así lo deseen, dentro de los parámetros preestablecidos: alta tecnología y precio óptimo.

El programa de fabricación ofrece al mercado máquinas desde 8” hasta 48” de diámetro en simple y doble fontura, en modelos básicos y complejos como los de doble selección electrónica Jacquard para llegar hasta los mercados más exigentes del sector moda o de tejidos técnicos.

La oferta de maquinaria queda complementada con un servicio técnico especializado y altamente cualificado que garantiza el mantenimiento, asistencia y recambios necesarios durante el ciclo productivo de la máquina.

Contact

Canmartex Catgrup, S.L.
Polígon Industrial Can Negoci
Passatge dels Amics d’Argentona, 6
08310 Argentona (Barcelona)
Tel.: (34) 937 594 544
E-mail:
Web:www.canmartex.com