The tour

Empresas

Dollfus & Muller

Dollfus & Muller, empresa fundada en el año 1811, se ha especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de bandas y fieltros requeridas en la industria del acabado textil principalmente.

Fabricamos bandas transportadoras utilizadas en diferentes tipos de secadores como lo son: Secadores para la salida de las maquinas de estampación, calandras termo fijado etc. Fieltros sinfin para sanforizadoras, maquinas compactadoras y demás.

David FAUCONNIER, Director de Ventas de esta empresa francesa en compañia de su representante Ana Lucia SPRINGER será el encargado de introducir a sus clientes colombianos, los productos mencionados, destacando el nuevo desarrollo en fieltros para compactadoras, COMPAC 21, el fieltro reforzado para Sanforizadora, SYPOR 233 con una calidad ideal para trabajar el Denim, la banda transportadora TAMIP C 928 RR especial para máquinas de estampacion digital.

Las telas procesadas con los fieltros y bandas fabricados por Dollfus & Muller son utilizadas en la industria automotriz, muebles, decoración y vestuario. Los productos de Dollfus & Muller se caracterizan por ser productos de larga duración, los cuales han sido desarrollados y mejorados en asocio con las empresas europeas fabricantes de maquinaria.

El departamento de Investigación y Desarrollo trabaja continuamente en la investigación en función del mejoramiento de procesos y desarrollo de nuevos productos haciendo énfasis en su calidad, definición y vida útil.. Dollfus & Muller cuenta con clientes satisfachos en Colombia desde hace mas de 20 años.

Contact

Dollfus & Muller
BP 32081
98059 MULHOUSE Cedex 2
FRANCE
Tel.: +33(0) 3 89 83 28 88
Fax: +33(0) 3 89 81 83 84
E-mail:
Web: www.dollfus-muller.com