The tour

Empresas

Gomplast

QUIÉNES SOMOS

Gomplast, S.A. (Barcelona 1958) se dedica exclusivamente al recubrimiento de rodillos con caucho, poliuretano y fluoropolímeros abasteciendo tanto a fabricantes de primeros equipos como consumidores finales de los principales sectores industriales.

Nuestra especialización y amplia experiencia nos permite aportar soluciones que se adaptan constantemente a un entorno industrial cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.

CALIDAD-INOVACIÓN-I+D

La inovación es la base de nuestro crecimiento y uno de los principales valores que define la filosofía de la empresa, reflejándose en nuestra forma de trabajar y entender las necesidades del mercado.

El constante intercambio de información y experiencias entre las empresas del grupo, Mitex y Hannecard, así como la pertenencia al GRTG (Global Roller Technologies Group) con más de 10 centros tecnológicos en todo el mundo, nos permite disponer de más de 600 formulaciones colocando a Gomplast a la vanguardia en la investigación de recubrimientos elastoméricos para rodillos industriales.

SERVICIO GLOBAL

Actualmente Gomplast es una de las principales empresas a nivel mundial en recubrimiento de rodillos y cuenta con plantas de producción en España, Pakistán y China. Asimismo forma parte del grupo Mitex-Hannecard, convirtiendo a la empresa en un poderoso proveedor con una elevada capacidad de I+D y de producción gracias a sus más de 55 fábricas y 10 centros de investigación alrededor del mundo, dedicados exclusivamente al recubrimiento de rodillos.

TEXTIL

Gomplast cuenta con formulaciones especialmente diseñadas para soportar la alta agresividad química y térmica de los baños de los trenes de mercerizado y blanqueo, para obtener la máxima eficiencia en el escurrido de los fulards de acabados o para conseguir el equilibrio deseado entre encolado y escurrido a las encoladoras de hilo, entre otras ventajas.

Gomplast

Contacto

GOMPLAST
Gran Vial 12, Montornès del Vallès, 08170 Barcelona
Tel.: (+34) 93 568 07 54
E-mail:
Web: www.gomplast.es