Organizadores

TMAS

Asociación Sueca de Maquinaria Textil

La maquinaria textil sueca es conocida por su elevado nivel de tecnología, calidad y fiabilidad.

La dilatada tradición sueca en la industria textil, combinada con tecnología de última generación y la pasión por la producción textil, permite a las empresas suecas ir más allá de los productos tradicionales para encontrar soluciones innovadoras para sus clientes.

Los miembros de la Asociación Sueca de Maquinaria Textil ocupan posiciones líderes en diferentes segmentos del mercado de equipamiento y tecnología de producción textil. La maquinaria cubre desde equipamiento y supervisión de alimentación de trama e hilo hasta soluciones de corte, costura, bordado y máquinas totalmente automatizadas para textiles domésticos.

La oferta también incluye sistemas de manipulación de productos acabados. Las empresas suecas cuentan con un profundo conocimiento del negocio y las operaciones del sector textil. Tienen una gran capacitación para agilizar y facilitar procesos y flujos de fabricación y producción, todo ello destinado a aumentar la rentabilidad y mejorar la calidad del producto.

Durante generaciones, las empresas han alimentado el desarrollo tecnológico y la investigación innovadora, realizando una aportación importante a fabricantes de todo el mundo. Los principales mercados de exportación son China, India, Turquía y la Unión Europea.

Contacto

TMAS (Asociación Sueca de Maquinaria Textil):
Sra. Therese PREMLER-ANDERSSON, Secretaria General
PO Box 5510
SE-11485 Stockholm
Tel.: +46 8 782 09 50
Fax: +46 8 6603378
E-mail:
Web: www.tmas.se